Ladrón se hace pasar por tatuador para robar celulares a adolescentes: "Dice que está haciendo promociones"
Mega
Hacerse pasar por un tatuador, esa es la artimaña que encontró un delincuente para asaltar a más de una decena de adolescentes en diferentes comunas de la Región Metropolitana.
Bernardita es el nombre de una mujer que denunció el robo que sufrió su hija de 15 años por parte de este sujeto al interior de un mall chino, ubicado en el centro de San Bernardo.
Se hace pasar por tatuador para robar a jóvenes
Según relata la víctima, el individuo se acercó con un discurso amable para promocionar su estudio de tatuajes. "Nos dice que tiene un estudio de tatuajes, que va a estar haciendo promociones de 2x1", dijo.

En medio de la conversación, el sujeto sugirió que anotara su supuesto perfil de Instagram. "Yo saqué mi teléfono, pero lo tenía muy apretado y me dijo 'tranquilo, si yo no soy ladrón'", detalló la joven.
Tras un momento conversando, la víctima dijo haberse descuidado por unos segundos, lo que aprovechó el antisocial para arrebatarle el celular y salir corriendo.



La madre denunció el robo a Carabineros, sin embargo, las únicas pistas que tiene del sujeto es el registro de las cámaras de seguridad del centro comercial y su supuesto perfil de instagram.
"Está ocupando mi imagen de mala manera"
El equipo de Mucho Gusto logró conversar con Matías Fuentes, tatuador real y dueño de la cuenta de Instagram que el ladrón utiliza para acercarse a sus víctimas. "Está ocupando mi imagen de mala manera", acusó el hombre, que aseguró haber recibido una serie de mensajes por parte de personas afectadas.
El antisocial habría actuado de forma similar en el Costanera Center, Mall Plaza Tobalaba, Melipilla, La Florida y San Bernardo. Son cerca de 14 las víctimas de este delincuente, la mayoría escolares como la hija de Bernardita.
Leer más de
