"Sacrificios que hay que hacer": Universitario debió cruzar descalzo calle inundada para lograr llegar a clase
Mega
Las intensas lluvias que comenzaron a registrarse desde las primeras horas de este lunes, provocaron anegamientos de diferentes calles y avenidas de la Región Metropolitana. Uno de los puntos más afectados fue el acceso a la estación El Bosque, donde los peatones tuvieron que buscar alternativas para cruzar la arteria.
En ese contexto, apareció el clásico triciclo que, con tal solo una propina, cruzó a todas las personas que solicitaban su ayuda. Sin embargo, otros, debido al apuro de llegar a su destino, optaron por quitarse los zapatos y cruzar descalzos.
Calle anegada obligó a peatón a cruzar descalzo
Este fue el caso de un joven universitario, a quien la cámara de Mucho Gusto captó atravesando descalzo la calle para ingresar al Metro de Santiago.

"Al sacrificio nomás", expresó el muchacho que prefirió no esperar el triciclo y que este fuera ocupado por otras personas que sí lo necesitaran, y que tuvieran para darle propina, pues él dijo no tener "ni uno".



Explicó que su apuro se debía a que iba atrasado a la universidad, dado que tenía clases de introducción a Fonoaudiología "y tengo que dar una presentación, y después tengo que ir a un centro de adulto mayor. Sacrificios que hay que hacer".
Leer más de
