Presunta doble vida y fiestas sexuales: La oscura historia que habría tras el secuestro del exalcalde de Macul
Mega
Durante la mañana de este lunes, en Mucho Gusto se tomó contacto con el periodista Danilo Villegas, quien se encontraba en la Clínica BUPA, ubicada en la comuna de La Florida, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el exalcalde de Macul, Gonzalo Montoya.
El exjefe comunal llegó al recinto asistencial con lesiones graves, entre ellas múltiples cortes y quemaduras en distintas partes del cuerpo, además de un estado de shock. Esto, tras haber sido secuestrado por más de 52 horas por un grupo de sujetos, presuntamente extranjeros.
Este caso, que ha captado el foco noticioso, ha dado un giro inesperado al revelarse nuevos antecedentes que podrían ser cruciales para la investigación.

Los nuevos antecedentes en el secuestro de exalcalde Montoya
De acuerdo a información entregada por Villegas, a Montoya se le perdió el rastro la noche del jueves 26 de junio. Su ausencia no extraño a sus cercanos hasta un audio recibido por su hermana a la mañana siguiente.
En él, Gonzalo Montoya le pedía a su hermana que lo llamara de manera urgente. "Ella devuelve el llamado y ahí ya se da cuenta de que no se trata ni del 'cuento del tío' ni tampoco de una pitanza, sino que era su hermano quien estaba retenido contra su voluntad", indicó el reportero.

Posteriormente, los secuestradores hacen llegar algunos videos, en donde se le ve al exalcalde de la comuna de Macul claramente golpeado, amarrado con algunas cintas. "Me van a matar, tienen fotos y videos míos con prostitutas colombianas, mujeres de vida alegre, hagan lo que les piden, consigan US$ 50.000", decía Montoya en el clip.



Luego, la cifra cambia a 20 millones de pesos chilenos, lo que, presuntamente, habría pagado su familia tras una mediación por parte de equipos especializados de la Policía de Investigaciones (PDI).
La supuesta doble vida del exalcalde Montoya
Un amigo cercano a Montoya reveló a La Tercera que el exalcalde había participado en fiestas con mujeres colombianas y fue grabado en situaciones sexuales comprometedoras, incluso con menores de edad. Además, contó que mantendría una relación paralela con una mujer venezolana, con quien tendría un hijo.
Según fuentes ligadas al caso, manifestaron que también había una gran cantidad de dinero en efectivo que estaba en la casa del exalcalde de Macul, del cual se desconoce su origen.
Leer más de
