"Ay, amiga, invítame un copete primero": La divertida reacción de Neme y Karen con sesión de masajes tailandés
Mega
Noticias, debates y más noticias. Así fue este miércoles en Mucho Gusto, donde la contingencia nacional se tomó la agenda, pasando del arancel del 50% para el cobre por parte de Estados Unidos al caso de tráfico de drogas de la FACh.
Para botar las tensiones y el estrés, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se tomaron un pequeño descanso con una sesión de masaje tailandés, una técnica ancestral que forma parte de la medicina tradicional de Tailandia.
Karen y Neme se someten a una sesión de masaje tailandés
En el matinal, Maribel Salazar, instructora de masajes Thai en Centro Dhara, explicó que combina estiramientos asistidos, presión corporal y respiraciones conscientes para aliviar tensiones físicas y emocionales. Aseguró que muchas personas lo conocen como el "yoga de los flojos", debido a sus posturas similares al yoga, pero guiadas por un terapeuta.

José Antonio fue el primero en someterse a las indicaciones de la especialista. De esta forma, se quitó sus zapatos y se tiró sobre una colchoneta, donde Maribel realizó elongaciones para activar el cuerpo.
Neme bromeó por una de las posturas, donde se posicionó de espaldas al suelo, con los pies en alto y rodillas recogidas. "Ay, pero, amiga, invítame un copete primero”, expresó.



Salazar enseñó varias técnicas para realizar en casa, una de ellas consiste en sentarse en una silla y utilizar toalla, pañuelo o bufanda para aliviar la tensión del cuello. En esta ocasión, tanto Neme como Karen siguieron las indicaciones.

Leer más de
