Cuidador de casa de reyes de Países Bajos desaparecido: Esposa expresa sus dudas y revela disputa por herencia
Mega
Casi un mes lleva desaparecido en el sector de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue, región de Los Lagos, Carlos Ancapichun, chileno de 76 años que trabaja como cuidador de la casa de veraneo de la familia real de Países Bajos en Villa La Angostura, Argentina.
Las primeras informaciones indican que el rastro de Carlos se perdió el 13 de junio cuando, tras visitar a su medio hermano, se dirigió a ver un terreno donde iba a construir una casa.
Las dudas de la familia de cuidador desaparecido
Sin embargo, Marisol, esposa del hombre, planteó sus dudas respecto a la versión proporcionada por los familiares. Es que, según contó en Mucho Gusto, el objetivo del viaje era realizar un trámite de certificado de supervivencia por una pensión que recibe y, para ello, se hospedaría en una cabaña.

Antes de eso, pasaría a visitar a su medio hermano, con quien, a diferencia del resto de su familia, tiene una relación cercana. "Cuando llegó al domicilio había 3 personas: su medio hermano, el sobrino y un cuñado", indicó.
"Tendría que haber un testigo donde me dijera que vieron a mi esposo entrar al campo. No hay ninguno y tampoco hay testigo que diga que vio a mi esposo salir de esa casa", sostuvo.



Asimismo, aseguró que Carlos nunca tuvo intenciones de ver el terreno, menos en un día lluvioso y con un fuerte viento que acechaba.
Marisol reveló que aquel campo es una "herencia", por la cual existe una disputa entre Carlos y el resto de sus hermanos.
En la misma línea, uno de sus nietos manifestó sus dudas respecto a las circunstancias en que su abuelo desapareció, puesto que su camioneta fue encontrada de una forma en que no solía estacionarla y con ropa en su interior.
Leer más de
