"Es una jueza peligrosamente chambona": Neme lanza lapidaria crítica a magistrada del caso sicario
Mega
Un lapidario análisis realizó el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, a raíz del escándalo judicial que terminó con la liberación de Osmar Ferrer, sicario venezolano de 18 años a quien se le atribuye su presunta participación en el asesinato del "Rey de Meiggs".
"Estamos atravesando una chambonería muy peligrosa… Aquí hay una jueza chambona, peligrosamente chambona, que se duerme en la mitad de una audiencia, que toma decisiones que después el exfiscal Abbot sale a decir que son incomprensibles", partió.
El furioso análisis de Neme
Añadió que "como decía el titular de las Últimas Noticias, ‘es como si el sistema de justicia estuviera gobernado por insensatos’. Bueno, ¿qué venimos denunciando en este programa hace mucho tiempo con mayor o menor medida? Insensatez. Tanta es la insensatez en todos los niveles".

Luego, Neme aseguró que al enterarse de nuevos detalles sobre el crimen del "Rey de Meiggs", quedó estupefacto, porque si bien se habla que enfrentamos una organización criminal que sí, es muy peligrosa, sanguinaria, brutal, animal, pero también es chambona".
"Al señor fueron a matarlo en el automóvil de uno de ellos, o sea, no puede ser más imbécil un sicario que va a matar a alguien en su auto; lo matan frente a una cámara; después se van y se suben a un ascensor los pelotudos y miran a una cámara", agregó.



Ya con su metralleta casi sin cargas, Neme manifestó que, por otro lado, "tenemos a una jueza chambona que dice 'hay que persignarse, porque estos son igual que el demonio'. Estaba tan asustada, estaba tan estupefacta frente a lo que le estaban diciendo, que se quedó dormida en la mitad de la audiencia. Estas son chambonerías chilenas, pero tienen consecuencias súper peligrosas".
Leer más de
