Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Del blooper al bono: Señora se equivoca de matinal y termina llamando a su jefa en medio de entrevista con MG

  • Por Sebastián Paillafil
Del blooper al bono: Señora se equivoca de matinal y termina llamando a su jefa en medio de entrevista con MG Mega

Un divertido momento se dio durante este miércoles en Mucho Gusto, cuando en medio de la cobertura de las lluvias y fuertes vientos que se registran en Algarrobo, en la región de Valparaíso, el periodista César Campos conoció a una simpática señora.

Campos se encontraba paseando por las calles de la comuna costera cuando pasó por afuera de una galería y divisó a Jeannette, a quien invitó a que se acercara. La mujer accedió alegremente y con su celular en mano llegó al lado del comunicador.

Ir a la siguiente nota

El divertido chascarro de entrevistada en Algarrobo

Si bien el periodista bromeó con que la entrevistada estaba pegada a TikTok, ella lo refutó: "No, si yo veo Chilevisión". La declaración desató risas en el estudio, quienes lamentaron la confusión de canal y matinal, pero decidieron reparar la situación, volviendo atrás y hacer todo de nuevo.

Mega

Superado el exabrupto, la conversación continuó en el patio de la galería, donde decidió llamar a su jefa para que la viera por televisión.

Tras la intervención de César, la patrona se comprometió con premiar el compromiso y el buen trabajo de Jeannette con un bono.

Mega

Todo sobre Mucho gusto

Leer más de

Minuto a minuto