Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De la farándula a la cocina: Así fue el anuncio de Daniella Campos como segunda confirmada para El Internado

  • Por Matías Rivera
De la farándula a la cocina: Así fue el anuncio de Daniella Campos como segunda confirmada para El Internado MUCHO GUSTO

La tarde de este lunes 18 de agosto, el periodista César Campos llegó hasta Mucho Gusto para confirmar a la segunda participante de El Internadonuevo reality de Mega que reunirá a 18 famosos sin experiencia en la cocina.

Así, el periodista, acompañado por Karen Doggenweiler y Karim Butte en el estudio, revelaron que la segunda confirmada de El Internado es nada más y nada menos que la reconocida modelo y panelista de farándula nacional Daniella Campos. 

Ir a la siguiente nota

Recordemos que el miércoles pasado se dio a conocer el primer confirmado del nuevo reality de Mega, siendo este la destacada figura en el mundo de la moda y de la alta costura en Nueva York, Di Mondo. 

Daniella Campos
Mucho Gusto / MEGA

Daniella Campos llega a El Internado

César Campos expresó que "yo creo que del registro que tenemos de Daniella, ella es de mecha corta, lleva 20 años sin hablar con su hermana gemela (Denisse). Es de armas tomar, no va a querer que se metan en su cocina y va a ponerle un sazón bien polémico".

De igual forma, aclaró que este es un reality donde los participantes van a estar encerrados en un internado y serrán grabados durante las 24 horas del día. 

"El Internado, hasta el más duro aprende", pronto en Mega

Todo sobre El Internado

Minuto a minuto