"Es fácil de ganar en segunda vuelta": Parisi desafía a Kast y asegura que hay "cartel de las encuestas"
Mega
Esta mañana en Mucho Gusto, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, se refirió a la carrera por llegar a La Moneda, asegurando que de pasar a una segunda vuelta, "a (José Antonio) Kast es fácil ganar".
Junto con asegurar que existe un "cartel de las encuestas", dijo no confiar plenamente en ellas, en especial porque en los comicios pasados los estudios lo posicionaban con menos porcentaje del que realmente alcanzó.
Parisi desafía a Kast ante una posible segunda vuelta
En medio de la entrevista, el periodista Karim Butte hizo referencia a una columna de opinión de Mauricio Morales, donde indicó que no hay ningún candidato que se atreva a enfrentar a Kast. Sin embargo, Parisi se mostró contrario a aquella hipótesis.

"Yo creo que a Kast es fácil de ganar en segunda vuelta", comentó de manera desafiante, para luego recordar que meses atrás indicó que Evelyn Matthei no saldría electa y "estamos en lo correcto".



"Este es un trabajo de largo plazo que hemos hecho nosotros, planificado y con un tremendo equipo. Los goles entran de a uno, nosotros ya estamos terceros y vamos a llegar a segundo", añadió.
