Como padre e hijo: Así describen Francisco Reyes y Diego Muñoz su relación en Reunión de Superados
Mega
El próximo martes 23 de septiembre será el gran estreno de Reunión de Superados, la nueva teleserie nocturna de Mega.
La trama se sitúa en el prestigioso Thomas Campbell School, donde Jaime Astaburuaga y Coke Benavides tienen un protagonismo especial. Por lo mismo, sus intérpretes, Francisco Reyes y Diego Muñoz, respectivamente, entregaron algunos detalles sabrosos sobre su participación en la telenovela.
Los roles de Francisco Reyes y Diego Muñoz en Reunión de Superados
En diálogo con Mucho Gusto, Reyes calificó a Jaime como un "deslenguado que vive en un mundo paralelo", el cual tiene conflictos con temas actuales, como lo es la diversidad. "No puede más con ese concepto, lo tiene superadísimo", manifestó.

Mientras que Diego Muñoz reveló que Coke debe enfrentar dos grandes problemas. El primero es su alcoholismo, que se intensifica con el paso del tiempo, y sus problemas maritales con Matilde Manríquez (Ignacia Baeza), que son "por razones que escapan de sus manos y lo inseguriza".



Estos dos personajes, Jaime y Coke, tienen una especial relación de amistad en la trama, donde además de ser apoderados del mismo curso, comparten cierto fanatismo y se apoyan mutuamente, como padre e hijo.
