Nicole Moreno vuelve a interpretar canción navideña de su época de "Luli" en React de Only Fama
Este viernes en el React de Only Fama, Nicole Moreno recordó con nostalgia la canción que creó durante su época como "Luli".
En la entrevista junto a Paulina Flores y Stavros Mosjos, la modelo fitness fue consultada sobre su jingle navideño, compuesto hace 17 años.
Nicole Moreno vuelve a cantar su canción navideña
Ante la pregunta, Moreno no dudó en compartir un fragmento de la canción. "Ríe, juega y canta. La Navidad llegó y es una fiesta de amor", entonó con entusiasmo.

Durante la conversación, Nicole reflexionó con cariño sobre ese trabajo musical que marcó parte de su juventud.



"Fue muy linda esa canción, la hice cuando chica cuando tenía como veinte años", expresó con una sonrisa nostálgica.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es de Jorge": Vanessa Daroch predice embarazo de Maite Orsini para el 2026 en Only Fama
-
"Hay una nueva pareja": Tarotista revela futuro de Tonka, Kaminski, Orsini y otras figuras del espectáculo
-
"Discurso gordofóbico": Sergio Rojas critica duramente En Only Fama a Raquel Argandoña por dichos a Cata Days
-
Dio una contundente respuesta: Fran García-Huidobro aborda la posibilidad de volver con Julio César Rodríguez
-
El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro: "Muchas gracias por la tremenda oportunidad"
-
"Le da vergüenza salir a la calle...": Fran García-Huidobro dispara contra Mauricio Israel en Only Fama