Latife Soto sobre el motivo del quiebre matrimonial de Myriam Hernández: "Como que alguien miró para el lado"
Este viernes, Latife Soto visitó el set de Only Fama para entregar sus predicciones sobre el futuro de los protagonistas de la farándula chilena.
En el espacio, la tarotista fue consultada acerca del reciente quiebre amoroso de Myriam Hernández, quien anunció el fin de su matrimonio con Jorge Saint-Jean.
¿Qué dijo Latife Soto sobre la ruptura de Myriam Hernández?
"Hubo un cambio en la relación que ella tenía, una de estas personas involucradas como que cerró la puerta. Alguien como que está muy molesta o muy molesto, es un enojo muy grande y como que cerró la puerta. Le molesta una acción de otra persona", explicó Soto, apuntando que Myriam sería la persona afectada por este descontento.

Al volver a barajar las cartas, Soto insinuó que la ruptura del matrimonio podría estar vinculada a una supuesta infidelidad.



"Las cartas dicen como que alguien miró para el lado", aseguró, generando gran expectativa y sorpresa entre los panelistas del programa.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es de Jorge": Vanessa Daroch predice embarazo de Maite Orsini para el 2026 en Only Fama
-
"Hay una nueva pareja": Tarotista revela futuro de Tonka, Kaminski, Orsini y otras figuras del espectáculo
-
"Discurso gordofóbico": Sergio Rojas critica duramente En Only Fama a Raquel Argandoña por dichos a Cata Days
-
Dio una contundente respuesta: Fran García-Huidobro aborda la posibilidad de volver con Julio César Rodríguez
-
El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro: "Muchas gracias por la tremenda oportunidad"
-
"Le da vergüenza salir a la calle...": Fran García-Huidobro dispara contra Mauricio Israel en Only Fama