"Elenco impresionante": Jorge Alís entregó detalles de su nueva película 'Quién tiene la culpa' en Only Fama
En una nueva entrega de Only Fama, Jorge Alís fue invitado a realizar una entretenida rutina de humor, con la cual hizo reír al panel y a todos los televidentes.
El show del comediante abordó la desigualdad y la situación migratoria en Chile, a través de un gracioso chat de Whatsapp.
Tras lo anterior, Fran García-Huidobro reveló que el equipo fue invitado a la premiere de la nueva película del humorista, "Quién tiene la culpa".

Jorge Alís habló de su película
En el estreno de "Quién tiene la culpa", el equipo de Only Fama conversó con Jorge Alís, quien entregó detalles exclusivos.



"Es un laburo que viene como de dos años, dándole. Un trabajo muy fuerte. Un elenco impresionante, es una ficción, pero son personajes que existen en nuestra sociedad, esos estereotipos están puestos al servicio de la comedia, en una ficción que está totalmente elevada", expresó el comediante.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Carolina Arregui recuerda a Adriana Vacarezza tras su reaparición en TV: "Es una persona muy cálida"
-
"No sentía mis piernas": Adriana Vacarezza detalla los problemas médicos que la alejaron de las teleseries
-
"Siempre me está recordando...": Marlen Olivari reveló el lado más íntimo de Luciano Marocchino
-
Sergio Rojas asegura que Daniel Fuenzalida le hizo la "desconocida" en los Premios Copihue de Oro
-
"Es una persona de redes sociales": Sergio Rojas opina de Danilo 21 tras polémica en los Copihue de Oro
-
Adriana Barrientos asume que erró al esparcir rumor de Marlen Olivari y lo asocia a la muerte de su mascota
