Emilia Dides adelanta que usará la corona de Miss Chile en la Gala de Viña: "Es un honor a mi esfuerzo"
En el decimoséptimo capítulo de Only Fama, Emilia Dides ahondó sobre cómo se prepara para su próxima participación como jurado en el Festival Internacional de Viña del Mar.
Serán seis noches de música, además de la esperada Gala que se realizará en el Sporting Club de la Ciudad Jardín el 21 de febrero. ¿Cómo lucirá la reina de belleza?
"No voy a dar spoiler de los outfits, pero están casi todos preparados. 'Casi', porque no están todos; mentiría. De hecho, tengo preparado para cada día una historia que me conmueve y me lleva a vestir ese outfit, ese estilismo ese día específico", declaró.

"Spoiler: voy a usar algo que ya usé y probablemente me digan 'oye, una miss no repite outfits'. Bueno, esta miss sí", agregó la también cantante.



Al respecto, Dides quiso tomar este rol de jurado recordando su exitoso 2024.
"Voy a usar mi corona para la Gala de Viña. No me gané la de Miss Universo, pero sí la de Miss Universo Chile y después dije 'qué ridícula, si en verdad yo pertenezco a Chile'. Creo que es un honor a mi corona, a mi esfuerzo y, por supuesto, a todos los chilenos que hicieron esto posible".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es de Jorge": Vanessa Daroch predice embarazo de Maite Orsini para el 2026 en Only Fama
-
"Hay una nueva pareja": Tarotista revela futuro de Tonka, Kaminski, Orsini y otras figuras del espectáculo
-
"Discurso gordofóbico": Sergio Rojas critica duramente En Only Fama a Raquel Argandoña por dichos a Cata Days
-
Dio una contundente respuesta: Fran García-Huidobro aborda la posibilidad de volver con Julio César Rodríguez
-
El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro: "Muchas gracias por la tremenda oportunidad"
-
"Le da vergüenza salir a la calle...": Fran García-Huidobro dispara contra Mauricio Israel en Only Fama