Excolaborador que acusó irregularidades laborales de Karol Lucero denuncia amenazas: "Nos veremos de nuevo"
En este capítulo de Only Fama revisamos un reportaje donde se ahondó en las denuncias que está recibiendo Karol Lucero por no otorgar una remuneración a sus trabajadores.
Y es que Karol primero fue acusado de una supuesta infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, y luego surgió una denuncia por irregularidades laborales de distintos colaboradores de su productora Like Media.
Fue así como parte del equipo de Only Fama entrevistó de forma exclusiva a Ignacio Moyna, excolaborador de Like Media, quien entregó su testimonio.
Denuncia de excolaborador de Karol Lucero
"Por más de seis meses yo trabajé de lunes a jueves, llegaba a las 10 de la mañana, a veces hasta a las 8. Tenía un horario que yo podía probar que tenía horario laboral, yo llegaba a las 4 de la mañana a mi casa, entonces que diga que son dos horas. No es", expresó Ignacio ante la respuesta de Karol, quien alegó que se trataba de pocas horas de trabajo.
Dicho esto, Ignacio expresó que él entiende que Lucero no pueda pagar un sueldo completo, pero cree al menos debía comprometerse con el transporte o alimentación.



Asimismo, aclaró que firmó un documento donde decía que "Like Media no genera remuneración, básicamente es un Word que imprimió, no está ante notario, nunca hubo un abogado de Like Media que acreditara eso, nunca nos pasó una copia".
Por otra parte, Moyna explicó que él está consciente de que trabajó gratis, pero que nadie debería volver a hacerlo, y agregó que "el miércoles 12 de marzo recibo amenazas de Karol Lucero vía Instagram, obviamente no me habló de su cuenta personal, me habló por el Instagram de Like Media, me envía la dirección de mi casa".

"Él me empieza a amenazar que nos veremos de nuevo porque el mundo audiovisual es chico, como casi diciéndome 'si te veo en un canal o algo, te hago la vida imposible'. Prácticamente así lo interpreté y así se lee", confesó.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Él no la perdonó": Santaella revela conflicto entre Laura Bozzo y Juan Gabriel por una condición en TV
-
"No es necesario traer a Vanessa Daroch para esa hue...": La divertida respuesta de Neme por su futuro amoroso
-
"Yo era un niño": Nueva pareja de Coté López aclara su pasado en que fue condenado por tráfico de drogas
-
Vanessa Daroch se contacta con Juan Gabriel y emociona a Juan Antonio Santaella: "Fuiste el amor de su vida"
-
Fue "engañada" por hijo del cantante: Esta es la amiga chilena que vivió con Juan Gabriel en México
-
"Me daba pena": Así vivió Fernando Solabarrieta el round entre Daniella Campos y Carla Ochoa en "El Internado"
