Mauricio Correa revela que junto a Felipe Camiroaga fueron detenidos por la policía en Miami
Mauricio Correa fue uno de los invitados del nuevo capítulo de Only Fama y habló sobre el evento en homenaje a Felipe Camiroaga que se realizará el próximo jueves 15 de mayo, en el cual no fue considerado.
Mientras el director de televisión relataba cómo era su relación de más de 25 años con el fallecido animador, Michael Roldán lo interrumpió para realizarle una importante pregunta.
"¿Por qué no son parte de este evento? Yo conecto con Felipe con ustedes", consultó el panelista del programa.
La desconocida anécdota de Mauricio Correa sobre Felipe Camiroaga
Mauricio Correa escuchó atentamente y lejos de responder la pregunta, contó una desconocida anécdota con Felipe Camiroaga.



"Con Felipe trabajamos muchos años, compartimos muchas experiencias, nos llevaron detenidos en Miami", relató, dejando al panel impactado.

"Él estaba vestido de Washington y Armando Navarrete de Mandolino. Había que pedir permiso en Estados Unidos para grabar y no nos dieron permiso y fuimos a grabar igual", agregó el periodista.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Lo que no se vio del evento en homenaje a Felipe Camiroaga: Martín Cárcamo habló de antiguo conflicto
-
"Se pone a llorar...": Mauricio Correa revela detalles de intensa pelea entre Tonka Tomicic y Raquel Argandoña
-
Fran García-Huidobro responde a Kathy Salosny tras sus dichos en Only Fama: "Es mejor predicar con el ejemplo"
-
Kathy Salosny sobre las pifias hacia Camiroaga en el Copihue de Oro 2010: "Lo pasé tan mal como Felipe"
-
"No lo pienses más": El mensaje de Karen y Neme para Julio César Rodríguez por rumores de su llegada a Mega
-
"Sí, me enamoré de Felipe": Katherine Salosny revela secretos de su romance con Camiroaga