¿Cuánto recibiría Emilia Dides por publicidad en sus redes sociales? Only Fama revela las millonarias cifras
Este viernes en el programa Only Fama se abordó uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo: las cifras que estaría cobrando Emilia Dides, actual Miss Chile, por realizar contenido publicitario en sus redes sociales.
La cantante y modelo se ha convertido en una de las figuras más cotizadas del medio, especialmente por su fuerte presencia en plataformas digitales.
¿Cuánto cobra Emilia Dides por publicidad en sus redes sociales?
Según se reveló en el espacio, Dides estaría recibiendo cerca de 12 millones de pesos por cada publicación o video que sube a su perfil con fines promocionales.

Mientras tanto, una historia de 45 segundos, que permanece por solo 24 horas en su cuenta, tendría un valor aproximado de 4 millones de pesos.



El tema ha generado debate en redes sociales, no solo por las elevadas cifras, sino también por el crecimiento de su carrera tras obtener la corona de Miss Chile. Si realizara una publicación de este tipo cada mes, la influencer podría generar ingresos anuales que superan los 140 millones de pesos, únicamente por contenidos en redes sociales.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
Carolina Arregui recuerda a Adriana Vacarezza tras su reaparición en TV: "Es una persona muy cálida"
-
"No sentía mis piernas": Adriana Vacarezza detalla los problemas médicos que la alejaron de las teleseries
-
"Siempre me está recordando...": Marlen Olivari reveló el lado más íntimo de Luciano Marocchino
-
Sergio Rojas asegura que Daniel Fuenzalida le hizo la "desconocida" en los Premios Copihue de Oro
-
"Es una persona de redes sociales": Sergio Rojas opina de Danilo 21 tras polémica en los Copihue de Oro
-
Adriana Barrientos asume que erró al esparcir rumor de Marlen Olivari y lo asocia a la muerte de su mascota
