¿Cuánto recibiría Emilia Dides por publicidad en sus redes sociales? Only Fama revela las millonarias cifras
Este viernes en el programa Only Fama se abordó uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo: las cifras que estaría cobrando Emilia Dides, actual Miss Chile, por realizar contenido publicitario en sus redes sociales.
La cantante y modelo se ha convertido en una de las figuras más cotizadas del medio, especialmente por su fuerte presencia en plataformas digitales.
¿Cuánto cobra Emilia Dides por publicidad en sus redes sociales?
Según se reveló en el espacio, Dides estaría recibiendo cerca de 12 millones de pesos por cada publicación o video que sube a su perfil con fines promocionales.

Mientras tanto, una historia de 45 segundos, que permanece por solo 24 horas en su cuenta, tendría un valor aproximado de 4 millones de pesos.



El tema ha generado debate en redes sociales, no solo por las elevadas cifras, sino también por el crecimiento de su carrera tras obtener la corona de Miss Chile. Si realizara una publicación de este tipo cada mes, la influencer podría generar ingresos anuales que superan los 140 millones de pesos, únicamente por contenidos en redes sociales.
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Él no la perdonó": Santaella revela conflicto entre Laura Bozzo y Juan Gabriel por una condición en TV
-
"No es necesario traer a Vanessa Daroch para esa hue...": La divertida respuesta de Neme por su futuro amoroso
-
"Yo era un niño": Nueva pareja de Coté López aclara su pasado en que fue condenado por tráfico de drogas
-
Vanessa Daroch se contacta con Juan Gabriel y emociona a Juan Antonio Santaella: "Fuiste el amor de su vida"
-
Fue "engañada" por hijo del cantante: Esta es la amiga chilena que vivió con Juan Gabriel en México
-
"Me daba pena": Así vivió Fernando Solabarrieta el round entre Daniella Campos y Carla Ochoa en "El Internado"
