Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo llegó Fernando Godoy a Casado con Hijos? Actor revela que perdió roles ante reconocidos galanes

  • Por Sebastián Mena

En un nuevo episodio de Only Fama, Fernando Godoy repasó los inicios de su carrera televisiva y reveló cómo consiguió el papel que lo lanzó a la fama: Nacho Larraín, el carismático hijo menor en Casado con Hijos, la exitosa sitcom chilena de Mega.

"Yo llegué por casting", contó el actor. Aunque ya venía postulando a distintos roles en televisión, reconoció que su camino no fue fácil.

Ir a la siguiente nota

Fernando Godoy recuerda sus inicios en televisión

Uno de los momentos más honestos de la entrevista fue cuando habló de los estereotipos en la industria. Godoy fue claro al señalar que, en esa época, el perfil físico era determinante para los roles principales: "Para teleseries, había ciertas restricciones estéticas que quizás para los personajes que estaban buscando, yo no calzaba".

Only Fama / Mega

Incluso, mencionó que en varias oportunidades compitió directamente con actores como Cristián Arriagada y Cristián Riquelme, quienes finalmente se quedaban con los papeles protagónicos.

"A los papeles en los que hice casting quizás no eran los correctos, no eran para mí. Llegaba casi siempre a las finales, pero me decían: 'Está súper bien, pero te vamos a llamar'", recordó.

Todo cambió cuando una productora que lo conocía de trabajos anteriores lo contactó inesperadamente. "Me dice: 'Menos mal que te vi, están buscando al cabro chico de Casado con Hijos'", relató. Fue entonces cuando supo que ese personaje sí podía ser suyo: uno que no dependía del estereotipo del galán tradicional.

Todo sobre Only Fama