"Lelo" de Yingo reaparece y se suma a las acusaciones contra Karol Lucero: "Nunca le importó nada más que él"
En medio de la batahola que se produjo por la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, varios exintegrantes de Yingo hablaron en Only Fama para recordar cómo era el comunicador en la época del extinto programa juvenil.
Uno de ellos fue Erick Manosalva, conocido como "Lelo", quien no se refirió en los mejores términos al animador.
Los años de Karol Lucero en Yingo
Cabe recordar que Lucero fue pareja de Natalia "Arenita" Rodríguez a inicios de los 2000 y ella en sus redes sociales escribió: "Qué brígido ver toda la violencia psicológica que me hacía. Espero que no le esté haciendo lo mismo a su esposa".

"Lelo" secundó sus palabras en Mega. "Era (una relación) obsesiva, más por la 'Arenita' que lo pasó muy mal. Siempre encontré que era una persona que lo amaba mucho, pero como estaba cegada por él, lo daba todo y yo notaba su dolor. Me compadecía un poco", expuso.



"Él siempre fue una persona maldita, la verdad. Nunca le importó nada más que él. Es narcisista".
Pero más allá del comportamiento de Karol Lucero con sus parejas, Manosalva se refirió a episodios desagradables que él habría vivido.
"Siempre hace alusiones al morbo, a lo sexual y también (fue) un poco homofóbico porque a mí me molestaba harto cuando yo estaba en Yingo. Me hacía bullying y recuerdo varias ocasiones bien incómodas que yo pasé".
Leer más de
Más Mejores momentos
-
"Es de Jorge": Vanessa Daroch predice embarazo de Maite Orsini para el 2026 en Only Fama
-
"Hay una nueva pareja": Tarotista revela futuro de Tonka, Kaminski, Orsini y otras figuras del espectáculo
-
"Discurso gordofóbico": Sergio Rojas critica duramente En Only Fama a Raquel Argandoña por dichos a Cata Days
-
Dio una contundente respuesta: Fran García-Huidobro aborda la posibilidad de volver con Julio César Rodríguez
-
El emotivo discurso de despedida de Fran García-Huidobro: "Muchas gracias por la tremenda oportunidad"
-
"Le da vergüenza salir a la calle...": Fran García-Huidobro dispara contra Mauricio Israel en Only Fama