"Siempre me reinvento": Así fue el anuncio de Laura Bozzo como participante de El Internado durante Only Fama
Laura Bozzo estuvo presente este viernes en Only Fama, donde sorprendió al anunciar que se suma a El Internado, el nuevo reality de Mega.
La denominada "Reina de los talk shows" tuvo una extensa conversación con Fran García-Huidobro y José Antonio Neme sobre su destacada trayectoria.
Fue en este contexto que la comunicada reveló que será parte del formato de cocina extrema, siendo parte de los 18 famosos nacionales e internacionales que convivirán 24/7.

Laura Bozzo llega a El Internado
En conversación con el programa de espectáculos, comentó que "siempre me reinvento y trato de aprender formatos nuevos. A pesar de que tengo un programa, esto a mí me acerca a la gente y, sobre todo, a un mundo joven que yo no tenía".



Cabe destacar que este no es el primer reality del que es parte, ya que ha participado en "Gran Hermano VIP" y varias temporadas de "La Casa de los Famosos".
Si bien inicialmente había decidido no regresar a un encierro televisivo, cambió de opinión al conocer el formato de El Internado.
"Cuando escuché de este formato, me gustó, porque no es el mismo formato. Es una combinación de varias cosas", expresó.
Con su estilo directo y carisma único, Laura Bozzo promete dar mucho que hablar en esta nueva aventura televisiva.
Más Mejores momentos
-
Carolina Arregui recuerda a Adriana Vacarezza tras su reaparición en TV: "Es una persona muy cálida"
-
"No sentía mis piernas": Adriana Vacarezza detalla los problemas médicos que la alejaron de las teleseries
-
"Siempre me está recordando...": Marlen Olivari reveló el lado más íntimo de Luciano Marocchino
-
Sergio Rojas asegura que Daniel Fuenzalida le hizo la "desconocida" en los Premios Copihue de Oro
-
"Es una persona de redes sociales": Sergio Rojas opina de Danilo 21 tras polémica en los Copihue de Oro
-
Adriana Barrientos asume que erró al esparcir rumor de Marlen Olivari y lo asocia a la muerte de su mascota
