Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo te conozco a ti": Choque entre Patricia Maldonado y Fran García-Huidobro por dichos de Dani Aránguiz

  • Por Marcela Paillape

En un nuevo capítulo de Only Fama, Fran García-Huidobro y Patricia Maldonado protagonizaron un tenso momento a raíz de los dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

La cantante apoyó las fuertes declaraciones que hizo la ex Mekano en televisión, fiel a su estilo confrontacional y sin filtro: "Si tú no quieres ser ofendida, no quieres que te saquen tu pasado, que te abran el Libro de Petete... no hables huev...".

"A mí me parece que decir 'no eres un ejemplo', yo le digo '¿quién eres tú para hablar cuando haces esto, esto y esto?'", agregó Maldonado. 

Patricia Maldonado
Only Fama / Mega

La reacción de Fran García-Huidobro

Sin embargo, la conductora de Only Fama se mostró en contra de las palabras de Aránguiz e interpeló directamente a Maldonado por su postura.

"Tú y yo vamos a estar en desacuerdo. (...) Estamos en un lugar con micrófonos y cámaras; no es ir a decirle a una persona en su cara 'no tienes derecho a decir esto de mí'. Si yo tiro una piedrita de este porte, espero que me llegue una piedrita de este porte y no un rocazo [sic]", dijo Fran.

Ir a la siguiente nota

"Yo estoy tratando de entrevistar a la Dani y no sabía que venía con una asesora", comentó indirectamente a la artista.

Pero "La Maldo" no se quedó callada y replicó a Fran: "Perdón, yo te conozco a ti y a ti te encanta pelear, y te encanta meter el dedo en la llaga".

Todo sobre Only Fama