Hoy se mostró a la prensa el "refugio" donde los participantes de resistiré vivirán los próximos meses. Un espacio hecho con la recolección de material de desuso según nos comentó Mathías Botto, Director de Arte: "En esta oportunidad, usamos materia prima que no se usa normalmente para construir y darle un carácter y una estética particular que, al mismo tiempo, no ofrezca las comodidades normales de una casa. Hay una sensación de que acá ha vivido gente anteriormente y que han pasado muchas historias y que ahora llegará este nuevo grupo a "sobrevivir" donde ya ha sobrevivido gente anteriormente", destacó. 

MIRA TAMBIÉN: ¡ATENCIÓN! Tenemos a la primera mujer confirmada de Resistiré

Con respecto a las comodidades que estos participantes tendrán en el baño, uno de los espacios más privados de todos, Matías explicó que "el agua nace de una napa y ellos deberán subirla al estanque para poderse duchar, el sistema de ducha es mecánico, todo vinculado a la necesidad de ahorrar el agua. Ellos tendrán un consumo fijo limitado de agua. La cocina es al aire libre, a leña y deberán usar su ingenio para cocinar", obstáculos que deberán "resistir" dentro de este programa de competencia.

Con esta infraestructura, el equipo de este nuevo reality, busca probar quién es capaz de resistir, "no es tan terrible, pero está carente de camas, hay inmobiliario que hay que reparar. Quizá ellos durante el programa irán arreglando la casa. La propuesta es esa, conocer nuevos materiales y mostrar qué cosas nuevas se pueden hacer con él", destacó Botto.

Te invitamos a revisar el video adjunto con cada detalle de esta casa que será el "refugio" de los participantes que formarán parte del nuevo reality de Mega "Resistiré".