Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quiroz llega a 100 Días Para Enamorarse con personaje inspirado en Helhue Sukni

  • Por Mega.cl
María José Quiroz llega a 100 Días Para Enamorarse con personaje inspirado en Helhue Sukni

Imposible no darse cuenta de la presencia de María José, el nuevo personaje que llegará a 100 Días Para Enamorarse de la mano de la comediante de Morandé Con Compañía, María José Quiroz

Será una mujer que lleve las joyas colgando como si fueran una extensión natural de su cuerpo. Simpática, avasalladora y sin pelos en la lengua, algo que hemos visto en el personaje de Celine Reymond: Mané.

JUAN PABLO SÁEZ VUELVE A LAS TELESERIES DESPUÉS DE SEIS AÑOS FUERA DE LA PANTALLA

¿Quién será María José Quiroz? La ex señora de Sebastián (Juan Pablo Sáez), el cliente que está enamorando a Laura con sus encantos, los cuales encajan como anillo al dedo a las pretensiones de la abogada. Pero María José será todo lo opuesto a ella y a su ex marido; un personaje que, de hecho, está inspirado en Helhue Sukni. 

De su llegada pasaremos a un cuarteto amoroso ya que Pedro se ofrecerá ser su abogado defensor y así defenderla "hasta la muerte", lo que ocasionará una guerra total entre los protagonistas y tendrá al personaje de María José Quiroz y al de Juan Pablo Sáez en la trinchera de este conflicto. 

Minuto a minuto