Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paz y Lautaro estarán cerca de ser descubiertos en comprometedora situación en el capítulo 33 de Aguas de Oro

  • Por Sebastián Mena

En el avance del capítulo 33 de Aguas de OroCarlos (Álvaro Rudolphy) le exigirá explicaciones a Miguel (Nicolás Oyarzún) por sus constantes visitas a Braulio (Andrew Bargsted).

Con un tono desafiante, el alcalde le dirá al periodista que cualquier duda que tenga deberá hablarla directamente con él.

Por otra parte, Karla (Carolina Arregui) le pedirá a Aurora (Claudia Pérez) que le diga la verdad sobre su edad, ya que comenzará a sospechar que los pozones mágicos podrían ser una farsa.

Aguas de Oro / Mega

Paz y Lautaro estarán en una situación muy comprometedora

Además, Remigio (Claudio Arredondo) se percatará de que hay un brasero encendido sin vigilancia junto a la combi de los Ruiz-Tagle.

Ir a la siguiente nota

Ante esto, el trabajador municipal decidirá acercarse al vehículo para dar la advertencia, justo en el momento en que Paz (Magdalena Müller) y Lautaro (Francisco Puelles) se encuentren semidesnudos en el interior de la combi.

Ve el capítulo en
Minuto a minuto