Braulio quebrantará su arresto domiciliario para reunirse con Ayelén en el capítulo 122 de Aguas de Oro
En el avance del capítulo 122 de Aguas de Oro, Karla (Carolina Arregui) revelará que acepta ser candidata a alcaldesa de El Álamo.
La noticia llegará a oídos de Mariana (Paola Volpato), quien se mostrará visiblemente molesta.
Lo más visto de Aguas de Oro
1
Aguas de Oro - Capítulo 121: Karla recibe sabio consejo
2
Braulio quebrantará su arresto domiciliario para reunirse con Ayelén en el capítulo 122 de Aguas de Oro
Por otro lado, Victoria (Loreto Valenzuela) le comunicará a Carlos (Álvaro Rudolphy) que inició una relación amorosa con Igor (Osvaldo Silva).

Braulio quebrantará su arresto domiciliario para reunirse con Ayelén
Además, Braulio (Andrew Bargsted) quebrantará su arresto domiciliario para reunirse con Ayelén (Vivianne Dietz).
Al día siguiente, la policía llegará a la casa de los Soto-Pereira para que los integrantes de la familia firmen un documento, justo cuando el joven no se encuentre en el lugar.
Ve el capítulo enLeer más de