Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un día intenso": Conoce el detrás de escena del primer día de grabación de Aguas de Oro

  • Por Mega.cl

Con gran entusiasmo, el equipo de la nueva teleserie vespertina de Mega comenzó sus grabaciones, marcando el inicio de una historia que promete cautivar al público en las tardes del canal.

"Es intenso el primer día, porque hay muchas cosas que ajustar. Estamos conociendo los sets, usando los vestuarios por primera vez, los maquillajes, encontrándonos con el equipo técnico, con las cámaras, el audio. Es un día intenso, un poquito cansador, pero también es la manera de que las escenas salgan lo mejor posible", expresó la actriz Magdalena Müller.

Ir a la siguiente nota

Desde la dirección, María Eugenia 'Quena' Rencoret también estuvo presente y destacó el ambiente de inicio: "Están todos contentos. Siempre cuando arranca un proyecto estamos todos medio ansiosos... Aquí realmente es donde se ven los campeones".

 

Mega.cl

 

El actor Francisco Puelles, en tanto, recalcó la importancia del trabajo previo: "Primero se ensaya, se afina con los directores. Está la Quena como en las primeras veces que se graba, siempre viendo la parte gruesa con el Pato, que es el director de la teleserie".

Así, Mega da el puntapié inicial a su nueva apuesta dramática, con un equipo comprometido y una historia que ya comienza a tomar forma.

Todo sobre Nueva Vespertina

Minuto a minuto