Así es la familia que rejuveneció en El Álamo: El sorprendente caso de los Soto Pereira en Aguas de Oro
Una familia bastante particular vive en El Álamo y se harán bastante famosos en la nueva teleserie de Mega, Aguas de Oro.
Carlos Ruiz-Tagle (Álvaro Rudolphy), alcalde del pueblo, es el encargado de presentar a este matrimonio con dos hijos, quienes se sumergieron en las mágicas aguas y tuvieron increíbles resultados.
"Acá tenemos a la familia Soto Pereira, ellos viven acá en El Álamo hace muchos años, pero no tienen la edad que representan", comenzó diciendo el edil.

¿Qué les ocurrió a la familia Soto Pereira en Aguas de Oro?
Posteriormente, Carlos contó que cada uno de los integrantes de la familia Soto Pereira, Remigio (Claudio Arredondo), Aurora (Claudia Pérez), Carola (Constanza Araya) y Braulio (Andrew Bargsted), tiene una edad que no representa en lo absoluto.
"Acá tenemos a Remigio que tiene 80 años, su señora tiene 75", explicó el esposo de Mariana (Paola Volpato).
También, el jefe comunal hizo un alto para expresar un punto bastante importante relacionado con las mágicas aguas: "Estas tierras han sido de mi familia por muchos años. Soy Carlos Ruiz-Tagle, tu alcalde, quien te va a convertir, quien te va a rejuvenecer y te va a hacer más joven cada día".



El caso de los hijos de la pareja también es digno de apreciar, pues también se ven mucho más jóvenes de lo que son: "Este niño tiene 50 años y parece de 25, ella 51 y parece de 30, no menos, de 23".
Finalmente, Carlos dejó muy en claro que para sumergirse en las Aguas de Oro hay que pagar: "Nada es gratis en esta vida, si usted quiere la eterna juventud, bueno, tiene que ponerse".
