Cote Quintanilla se encontró con Molly: La integrante más tierna de Aguas de Oro
En La Hora de Jugar, María José Quintanilla se escapó un momento y aprovechó de visitar los sets de grabación de Aguas de Oro, la nueva teleserie vespertina de Mega.
Durante su recorrido se topó con Francisco Puelles y Vivianne Dietz, actores de la nueva producción de Mega, quienes adelantaron un poquito de sus personajes en Aguas de Oros, los hermanos Ayelén y Lautaro.
Precisamente, ambos actores realizaron un recorrido por el hotel del Álamo, donde se encontraron con Josefina Fiebelkorn, quien da vida a Laura, la que está encargada del manejo de la estancia.
Cote Quintanilla visita el set de grabación de Aguas de Oro
Durante el transcurso de la visita se encontraron con Molly, la perrita que será parte de la familia de Ayelén y Lautaro, así como con Carolina Arregui, quien llenó de elogios a sus compañeros de elenco.



"Molly lleva más años de carrera que todas nosotras juntas, actúa desde los seis meses", comentó Vivianne, y señaló que además tiene sus propios trucos, lo que los hizo bajo el cuidado de la propia actriz.
En ese sentido, Carolina afirmó que la perrita les transmite mucha alegría en los momentos de pausa, mientras que Dietz aclaró que desde chiquitita Molly se ha entrenado para ser parte de estas producciones.

Asimismo, Vivianne expresó que Aguas de Oro es una teleserie "mágica, está llena de magia, una teleserie muy bonita que estamos haciendo con mucho cariño y como dice la Carito, eso se va a traspasar y esperamos llevarle un momento de alegría a sus hogares".
Más adelante, María José se encontró con Héctor Noguera, quien declaró que con su familia "tenemos enemigos terribles que nos están quitando las tierras... así que aquí estamos nosotros peleando",
"Se están bañando en el agua y haciéndose millonarios a costa nuestra", afirmó Héctor, quien da vida a Ernesto.
