Estas son las personas que sospechan del secreto de la familia Soto-Pereira en Aguas de Oro
aguas de oro
La gran mentira de la familia Soto-Pereira está cerca de salir a la luz en Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega.
Además de Carlos (Álvaro Rudolphy), ya son tres los personajes que sospechan o están muy cerca de descubrir que esta familia oculta su verdadera edad, un secreto que les ha permitido generar enormes ganancias en el pueblo de El Álamo. A continuación, te contamos quiénes son.
Estas son las personas que ponen en duda a la familia Soto-Pereira
Miguel (Nicolás Oyarzún) inició una investigación en torno a Carlos, convencido de que está implicado en un caso de corrupción.

Durante su estadía en El Álamo, el alcalde le pidió entrevistar a Braulio (Andrew Bargsted). El periodista aprovechó la ocasión para indagar en su juventud, considerando que, en teoría, debería tener 50 años.
Sin embargo, Braulio titubeó en varias de sus respuestas y, sumado a su desastroso discurso de cumpleaños, Miguel comenzó a sospechar que esconde un secreto demasiado grande.

Ese mismo día, el youtuber se reunió con Franklin (Francisco Ossa) y le mostró uno de los videos de Braulio, asegurando: "Este cuentito de las agüitas de la eterna juventud es difícil de creer. Aquí hay gato encerrado, estoy seguro".



Otra que notó algo extraño fue Ayelén (Vivianne Dietz). Durante la celebración de Braulio, la joven encontró una torta con una vela que marcaba "25", lo que despertó de inmediato sus sospechas.

Ante la incómoda situación, Aurora (Claudia Pérez) se vio obligada a mentirle, justificando que estaban "tonteando" mientras cantaban el cumpleaños feliz a su hijo.
¿Será el fin del secreto mejor guardado de El Álamo? Descúbrelo en los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves a las 21:30 horas.
