Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la razón por la cual Carola decidió dejar El Álamo en Aguas de Oro

  • Por Sebastián Mena
Esta es la razón por la cual Carola decidió dejar El Álamo en Aguas de Oro Aguas de Oro

Esta semana, Carola (Constanza Araya) tomó una drástica decisión que podría cambiar su vida en Aguas de Oro, la teleserie nocturna de Mega.

La joven reunió sus pertenencias para iniciar una nueva vida lejos de El Álamo. A continuación, te contamos el motivo detrás de esta determinación.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué Carola decidió dejar El Álamo?

Carola y su familia firmaron un contrato que los obligaba a aparentar una edad mucho mayor de la que realmente tienen, con el fin de atraer turistas a los pozones mágicos que prometen la eterna juventud.

Aguas de Oro / Mega

Con el paso de los meses, la joven comenzó a sentirse incómoda, pues todos los habitantes de El Álamo la veían como un "bicho raro" por su supuesta edad.

A esta situación se sumó el rechazo que recibió por parte de Miguel (Nicolás Oyarzún), lo que terminó por impulsarla a dejar atrás El Álamo y partir a Concepción en busca de un nuevo comienzo.

"Somos una familia de frikis. Yo me aburrí de ser una bicha rara. Lo único que quiero es tener una vida normal como una mina de mi edad", expresó en una conversación con Bruno (Andrew Bargsted).

Los Casablanca / Mega

"Es demasiado injusto que nosotros sigamos sacrificándonos. Y hartos sacrificios que hemos hecho... Yo como que no me hallo en este pueblo, me siento rara... Me voy", concluyó, para luego tomar su moto e irse de su hogar.

Aguas de Oro / Mega

No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, solo por Mega.

Todo sobre Aguas de Oro

Minuto a minuto