¿Cómo atraparon al Hombre de la Montaña en Aguas de Oro?
mega
Esta semana en Aguas de Oro se vivió un momento crucial para la teleserie, ya que el Hombre de la Montaña (Roberto Farías) fue atrapado por las autoridades de El Álamo.
El Hombre de la Montaña, quien llevaba bastante tiempo escondido y viviendo alejado de la sociedad, fue capturado por funcionarios de la municipalidad de El Álamo, siendo incluso golpeado por algunos trabajadores.
Sin embargo, para llegar hasta él, Carlos (Álvaro Rudolphy) tuvo un largo camino.

¿Cómo atraparon al Hombre de la Montaña?
Todo comenzó cuando Ayelén (Vivianne Dietz) logró entablar una amistad con el Hombre de la Montaña y lo visitó periódicamente en su refugio.
Hasta dicho lugar llegó Braulio (Andrew Bargsted), quien siguió a Ayelén y descubrió a dónde se dirigía siempre su enamorada, y aunque ella se enojó en un comienzo, lo perdonó y le contó que se trataba de alguien bueno.
Esta conversación es escuchada por Remigio (Claudio Arredondo), quien llevó una idea a Carlos: enviar a un fotógrafo que siga a Ayelén, tomar fotos del lugar, ubicar la zona y capturar al Hombre de la Montaña.
Carlos acepta la idea de su mano derecha y envían al fotógrafo, quien les dice la zona y en una de las visitas diarias de Ayelén, las autoridades comunales ingresan a la fuerza a la casa del Hombre de la Montaña, golpándolo y llevándoselo preso.
Leer más de
