Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al Sur del Corazón - Capítulo 5: ¡Secretos salen a la luz! La llegada de Francisco complica a las Bravo

  • Por Fernanda Vielma
Al Sur del Corazón - Capítulo 5: ¡Secretos salen a la luz! La llegada de Francisco complica a las Bravo

En el nuevo episodio de Al Sur del Corazón, Gracia (Mariana di Girolamo) y Emilia (Paola Volpato) deciden llevarse a Trinidad (Clara Silvera) ante la llegada de Fracisco (Francisco Ossa). 

La madre de las Bravo está furiosa ante la presencia de su exmarido y en una reunión con Manuel (Francisco Melo) lo amenaza duramente. 

Ir a la siguiente nota

Felipe (Mario Horton) queda muy preocupado por la situación que están viviendo sus vecinas y le envía un mensaje a la hermana mayor de Milagros (Francisca Armstrong) para preguntarle cómo va todo. 

Milagros se entera de la verdad

Milagros tiene serias sospechas de que algo grave está pasando en su familia y pide explicaciones. Emilia le cuenta a su hija que Trinidad no es hija de Francisco y le revela que un desconocido empresario es el verdadero progenitor. 

El hombre que llegó a Puerto Octay a crear problemas se junta con Manuel y le comunica que no puede venderle la mitad del campo de las Bravo. 

Francisco se aparece en la casa de Emilia e Hilda (Gabriela Hernández) intenta echarlo. Trinidad se da cuenta que su supuesto padre está allí y lo abraza cariñosamente. 

Todo sobre Al Sur del Corazón