Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las trabajadoras Bravo: Conoce a la familia solo de mujeres en Al Sur del Corazón

  • Por Anahi Arias
Las trabajadoras Bravo: Conoce a la familia solo de mujeres en Al Sur del Corazón

Cada día falta menos para poder ver a la familia Bravo apoderarse de las pantallas de Mega a través de Al Sur del Corazón. 

La nueva teleserie está a la vuelta de la esquina, prometiendo una historia dramática llena realismo mágico, encantos y mitos e imponentes paisajes que caracterizan las tierras de la región de Los Lagos. 

Ir a la siguiente nota

¿De qué tratará Al Sur del Corazón?

La próxima vespertina de Mega contará la historia de una familia trabajadora de mujeres, compuesta por una abuela, su hija y tres nietas, quienes han dedicado toda su vida al trabajo de sus tierras. 

Sobre ellas recae el peso de una leyenda antigua, la que dice que la familia carga con una maldición de sufrir siempre en sus relaciones amorosas con hombres.

De este modo, las mujeres están decidas a mantener a cualquier espécimen masculino lejos de su trabajo y vida, negándose a la idea del amor. Sin embargo, estos planes se verán obstaculizados por secretos nunca antes revelados. 

¿Quiénes compondrá la familia Bravo?

Hilda Bravo

Gabriela Hernández será la encargada de darle vida a la que representa el matriarcado de esta familia. Es bastante amarga, sospecha siempre lo peor de la gente, sobre todo si se trata de un hombre. La abuela Hilda está atravesada con la vida, es osca, seria y literalmente de armas tomar.

Emilia Bravo

Paola Volpato interpretará a Emilia, la única hija de Hilda. Es una mujer de carácter muy fuerte y decidida, que ha luchado por mantener unida a su familia y salir adelante junto a ellas.  

Gracia Bravo

Mariana di Girolamo cumplirá el papel de hija mayor y mano derecha de Emilia. Es una mujer valiente y recia. Debido a las creencias de su madre y abuela, no cree en los hombres. 

Milagros Bravo

Francisca Armstrong estará bajo la piel de la más dulce y romántica de las Bravo. Sin embargo, debe esconder sus sueños e ilusiones de encontrar un hombre que valga la pena, aunque en el camino se divierta con amores clandestinos.

Trinidad Bravo

Clara Silvera le dará vida a la menor, por lo que también es la regalona de su familia, siempre entusiasta y alegre, llenando la casa de chispa y simpatía. Asimismo, tiene una visión muy positiva de todo el mundo. 

Tránsito

Junto a ellas vive Tránsito, la nana de toda la vida de Emilia y sus hijas. Este papel lo interpretará Carmen Disa, que jugará el rol de ser la protectora de la familia. Conoce sus secretos y les ha entregado amor incondicional. 

Todo sobre Al Sur del Corazón

Minuto a minuto