Las palabras de Josefina, en la que le dice que Amanda estaría enamorado de Luciano, calaron profundamente en Víctor. El joven capataz se muestra muy angustiado y esto aumenta, al escuchar y ver como su "amada" toma cariñosamente las manos del mayor de los Santa Cruz y lo trata con un cariño muy particular.

Tras enterarse de la discusión entre Mateo y su madre, Luciano va junto a Amanda a la pieza de Catalina para saber qué paso. Catalina le cuenta que no aguantará que su hijo veterinario esté con la empleada del lugar, que jamás aguantará esa situación.

Por su parte, Mateo tras una reunión con sus hermanos por lo ocurrido con el negocio fallido, le pide a Claudio que considere una propuesta, al enterarse que Gloria comenzó a trabajar y que necesita alguien que cuide a sus hijos. Le propone a Melisa como la persona indicada para este trabajo.

Luciano conversando con su madre por lo sucedido la noche anterior, descubre que Mateo fue golpeado por ella, pidiéndole explicaciones por lo ocurrido. Catalina radicalmente y de manera muy estrica le anuncia que la golpiza fue justificada y que lo haría de nuevo, si es que éste no le hace caso.

¡Revive este capítulo!