Luego de que Bruno le contó la verdad a Catalina, ella muy enojada le dijo a Claudio que no confiará nunca más en él. Claudio le prometió que intentará solucionar el problema con Lechería Austral de cualquier forma.

Luciano fue a visitar a Catalina y le confesó que Josefina no tiene nada que ver con la publicación del video y que ya no tiene relación con su padre. No tiene intención de verlo nuevamente.

Claudio y Luciano se encontraron en la casa. Luciano le dijo a Claudio que es momento de que enfrente las cosas como hombre y le confiese todo a su mamá. Catalina no puede creer que su hijo le haya mentido de esa manera. Lo echó de la casa y le dijo a Claudio que no quiere verlo más, menos en la celebración del cumpleaños de su papá, y que no le quitará el lugar en la familia sólo por sus nietos.

Luciano visitó a Bruno y le preguntó por qué le contó la verdad a su mamá. Él le respondió que ya no soporta los secretos y mentiras de la familia. Finalmente le preguntó si hay algún otro secreto de la familia o algo que lo torture.

¿Le contará toda la verdad?