Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como la Vida Misma - Capítulo 232: El duro enfrentamiento entre Sole y la mamá de Nacho

  • Por Fernanda Vielma
Como la Vida Misma - Capítulo 232: El duro enfrentamiento entre Sole y la mamá de Nacho

En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Armando (Héctor Noguera) no quiere que Malú (Coca Guazzini) viva con él, pero ella insiste y provoca un hilarante momento. 

Valeria (Vasty Barril) llega a la clínica a conocer a su nieta y se encuentra con Carol (Octavia Bernasconi) besando a Bruno (Andrew Bargsted). La mujer critica ampliamente la situación y Nacho (Oliver Borner) le pide que se detenga. 

Ir a la siguiente nota

Joselo (Max Salgado) le confiesa a Sole (Sigrid Alegría) el miedo que siente por que pase algo en su familia en su ausencia, mientras que Thiago (Francisco Dañobeitia) se desahoga con doña Hilda (Teresita Reyes). 

El miedo de Benja

Por otro lado, Benja (Alexander Tobar) tiene temor de usar su pierna con normalidad. Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Íngrid Cruz) tienen una magnífica idea donde el pequeño se atreve y se divierte muchísimo.

Valeria le dice a Sole que todo lo que está ocurriendo es producto de no ponerle límites a Carol y ambas tienen una fuerte discusión. La emprendedora se retira del lugar y va ayudar a su hija a alimentar a Esperanza.

Ve el capítulo en