Habrá confesiones: Así será la relajada cita de Joselo y Thiago en Como la Vida Misma
En el capítulo 98 de Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) intentan tener una cita, luego de la serie de problemas por los que han pasado.
Ambos jóvenes deciden ir a un bar para tomar algunos tragos y comer sushi. Todo va bien, pero justo cuando el hijo de Sole (Sigrid Alegría) se levanta al baño, se encuentra con Paula (Elisa Zulueta) y con Kathy (Claudia Pérez).
La situación hace que el estudiante de cine se ponga muy nervioso, pues cree que su secreto está a punto de ser descubierto.
¿Cómo será la cita de Thiago y Joselo?
En el episodio 99, el cual ya se encuentra disponible en Mega Go, Thiago le propondrá a Joselo irse a otro lugar, para que él se sienta más cómodo. Cabe destacar que mientran toman la decisión, Paula volverá al pub y los verá abrazados.

El inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) llevará al hermano de Carol (Octavia Bernasconi) a un bar gay: "A mí lo que más me importa es que estés relajado, acá no está tu mamá, no está tu papá, no hay gente de la pega. Aquí hay de todo y a nadie le importa, así que solo relájate".



El ambiente sin preocupaciones le gustará a Joselo y comenzará a lanzarle piropos a Thiago, sin temer por el qué dirán, y aprovechará de realizarle una tierna confesión: "Te quiero".
¿Quieres ver esta escena completa? Puedes hacerlo ahora a través de la plataforma Mega Go, la cual dispone de la última entrega de Como la vida misma 24 horas antes de emitirse en televisión.
Ve el capítulo enLeer más de
