Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Zabala: Esta es la trayectoria de la actriz que interpreta a Bea en Como la Vida Misma

  • Por Carolina Brown
Carmen Zabala: Esta es la trayectoria de la actriz que interpreta a Bea en Como la Vida Misma

Para nadie ha sido sorpresa cómo la carrera de Carmen Zabala ha ido de menos a más, donde gracias a sus cualidades ha logrado estar en diversos proyectos donde ha interpretado a personajes muy diversos que han marcado también a la audiencia, ahora es parte de Como la Vida Misma. 

Si bien, la actriz ha participado de varias teleseries, también cuenta con experiencia en teatro y últimamente también ha hecho noticia por su participación en Baby Bandito, la exitosa serie de Netflix que relata la historia del robo del siglo al Aeropuerto de Santiago en 2014. 

Ir a la siguiente nota

Personajes icónicos 

Zabala ha participado en teleseries de Mega desde el año 2016 cuando realizó su debut en el canal con su personaje de Gabriela Valdés en Te Doy La Vida, sin embargo, un hecho que cambió su carrera fue su participación en Verdades Ocultas. 

En esta última, Carmen fue Agustina Mackenna una de las protagonistas de la historia, donde compartió escenas con su hermana en la ficción, Camila Hirane. Desde el año 2017 la actriz fue parte de la producción, donde incluso tuvo un receso para convertirse en madre y luego regresar hasta el fin de la historia que culminó el 22 de junio del 2022. 

Luego de su largo paso por la ficción de las 15 horas, la actriz se incorpora al elenco de Hijos del Desiertodonde es parte de una banda de contrabandistas y delincuentes del puerto de Valparaíso. Encarnó a la Gato, Violeta Mondaca, la única mujer del grupo. Además, para poder ser este personaje, Carmen tuvo un radical cambio de look, donde cortó su pelo largo. 

Posteriormente, se integra a Como la Vida Misma donde es Bea, la pareja de Marco (Andrés Velasco), una joven que conoció al hijo de su pareja en el bar donde trabajaban ambos de garzones y que poco a poco se fue ganando el cariño de la familia Morales, hasta que finalmente, comienza una relación con Marco que cada vez es más seria. 

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto