Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con muchos cuidados: Así se grabó el intenso parto de Carol en Como la Vida Misma

  • Por Fernanda Vielma

En el episodio 221 de Como la Vida Misma emitido este jueves 28 de marzo, Carol (Octavia Bernasconi) vivió uno de los momentos más importantes de su vida.

Luego de las dolorosas contracciones que tuvo, se tomó la decisión de que diera a luz a su hija, pese a que solo tenía 32 semanas de gestación.

Ir a la siguiente nota

La joven puso todo su esfuerzo y Esperanza nació, pero tuvo que ser llevada rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues tenía graves problemas respiratorios. Carol rompió en llanto al saber que su hija estaba muy complicada de salud y Sole (Sigrid Alegría) la consoló. 

¿Cómo se grabó el nacimiento de la hija de Carol?

En esa línea, es que Octavia Bernasconi, actriz que interpreta a Carol, comentó cómo vivió su personaje este triste momento: "Es algo súper nuevo, está muerta de miedo, del dolor, que está chica. Cuando ya nace la guagua y ve que no está respirando, entra en pánico".

Sigrid Alegría también contó Sole enfrentó esta situación: "Están las dos muy en el aire, viendo en el camino cómo se hace y cómo va salir bien".

Ricardo Fernández, actor que se unió recientemente a Como la Vida Misma, entregó su punto de vista desde el pediatra que atendió a Esperanza: "Es un hombre que se maneja muy bien ante la adversidad. Tiene mucha empatía y genera mucha confianza porque él también tiene una historia. Engancha con Sole". 

Todo sobre Como la vida misma

Minuto a minuto