Avance extendido de Corazón Negro: Samet tendrá un nuevo colapso
En el avance del próximo capítulo de Corazón Negro, Tahsin (Ilker Aksum) irá a la mansión Sansalan para reclamarla como suya.
Él había hecho un trato con Samet (Burak Sergen) y no se la quitaría, pero el atentado en su contra cambió las cosas. Como su medio hermano no respetó la tregua, él tampoco lo haría y les dio un par de horas para desocupar su nueva residencia.
Samet colapsará al sentir una fuerte opresión sobre su pecho. Un posible infarto lo llevará de urgencia a la clínica.

El allanamiento sorpresa
Después de la denuncia por presunta desgracia de Gürkan, el exjefe de Sumru (Ece Uslu), los policías comenzarán a investigar su desaparición como un caso de homicidio donde el principal sospechoso será Tahsin.
Con una orden del juez, un abultado contingente policial llegará a la residencia Yenisehirli para inspeccionar y buscar el cuerpo.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.
Leer más de
