"Fue transformador": Actriz tras Melek en Corazón Negro revela la magia de filmar en Capadocia
Foto: Umur Ozcan para Vogue Turquía
Corazón Negro es la nueva apuesta turca de Mega para las tardes, en la que dos hermanos mellizos buscan a la madre que los abandonó en una de las ciudades más turísticas de Turquía, Capadocia.
La actriz Hafsanur Sancaktutan es Melek, una de las protagonistas de esta historia, quien reveló a la revista InStyle cómo fue su experiencia rodando en un lugar tan apartado de la citadina Estambul que concentra la industria del entretenimiento en su país.
"Pasar tiempo en el set de Capadocia fue transformador, tanto profesional como personalmente. La naturaleza del lugar es única. A veces nos despertábamos a las 5 de la mañana en medio de la niebla, y otras veces filmábamos una escena al atardecer, y no solo el personaje se transformaba, sino también yo", confesó.

En este sentido, "estar rodeado de naturaleza fue increíblemente enriquecedor, pero estar lejos de la ciudad también fue aislante a veces. Aun así, dar vida a Melek allí fue increíblemente especial".
¿Cómo aborda los personajes Hafsanur Sancaktutan?
La artista de 25 años aseguró que en su vida general "experimenta con mucha intensidad" y esto se traduce en su propia forma de interpretar.



"Actúo con el corazón, no con la mente. Por lo tanto, todo me afecta. Una línea, una pieza musical, una mirada... Actuar es como un río que puede vertir estas emociones en mi cabeza. Estoy aprendiendo no a controlarlas, sino a transformarlas porque a veces, cuanto más intento controlarlas, más crecen".

Esta intensidad también la vive por parte del público, que evalúa constantemente su trabajo. Por esta razón, Hafsanur Sancaktutan busca un equilibrio.
"Las críticas son valiosas, pero la intención es importante. Si realmente me ayudan a hacer algo mejor, las agradezco. Pero he aprendido a no tomarme demasiado en serio los comentarios críticos. No todo el mundo necesita saberlo todo. Hay cosas que son solo para ti, y deberían seguir así", cerró.
Leer más de
