Avance de El Jardín de Olivia: Bernardita querrá separarse de Luis Emilio
En el avance del capítulo 55 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) no soportará más los maltratos por parte de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Y es que todo comenzará porque Bernardita mencionará que ella no está dispuesta a que Ignacia (Cota Castelblanco) se case con un hombre que no ama, tal como lo hizo ella.
Esta situación la lleva al borde y serán Ignacia, Clemente (Pipo Gormaz) y Bastián (Alonso Quintero), quienes verán a su madre colapsar y afirmar que tiene todas las intenciones de divorciarse de Luis Emilio.

Raúl revelará su verdad
Por otra parte, Vanessa (Begoña Basauri) detallará a Ramiro (Ricardo Vergara) de su plan para hacer caer a los Walker, mientras que Joaquín verá su celular y lanzará un comentario despectivo sobre Karina (Jacinta Rodríguez).



Finalmente, Raúl (César Caillet) acompañado por Gloria (Francisca Gavilán) sentará en la mesa a Diana (Nicole Espinoza) para contarle una verdad que se ha mantenido oculta por años.
