Avance de El Jardín de Olivia: Alexis hará gran exigencia a Vanessa para mantener su silencio
En el avance del capítulo 93 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) se dará cuenta que engañar a los Walker no será tan fácil como pensaba porque Alexis (Claudio Castellón) volverá a aparecer en su vida para pedirle algo más que solo dinero.
El técnico cambió los resultados del test de paternidad y para seguir callado, querrá una pequeña ayuda.
"Estuve haciendo algunas averiguaciones sobre el papá de tu guagua, el director del Grupo Walker y la familia tiene muchas empresas por lo que veo. Entre esas, un centro médico y de pronto tú a mí me podrías echar una mano y ayudar conseguir pega. De hecho, ando con mi currículum", solicitará a la periodista.




Una propuesta de Luis Emilio
Bernardita (Catalina Guerra) se mantendrá firme en evitar cualquier contacto con Luis Emilio (Alejandro Trejo) y eso incluye dormir en la misma habitación.
Su marido no estará de acuerdo con que Bernardita se escape y le ofrecerá una visita nocturna con un especial atuendo para tener un encuentro apasionado.
