Avance de El Jardín de Olivia: Joaquín exigirá que le regresen todo el dinero de su inversión
En el avance del capítulo 95 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) comprobó por sí mismo que Ignacia (Cota Castelblanco) ya tiene a alguien más, por lo que él solo pierde el tiempo esperando concretar un matrimonio entre los dos.
Por más que Luis Emilio (Alejandro Trejo) quiera convencerlo de lo contrario, Joaco no se dejará manipular. "Es evidente que la Ignacia no tiene ningún interés en volver conmigo.
Mientras pasa el tiempo, ¿tengo que aguantar que se esté acostando con todo el mundo? ¿Sabe qué, Luis Emilio? Todo esto se acabó, quiero que me devuelva toda la plata del crédito, hasta el último peso que le pasé", exigirá a un perplejo Walker.




Bernardita esperará con ansias
La visita que Bernardita (Catalina Guerra) le realizó a Santiago (Paulo Brunetti) no quedó en un mero encuentro para pedirse disculpas.
La chispa entre los dos volvió a nacer y ahora se verán envueltos en la planificación de una cita en el bar favorito de Berni.
