Tan terrible que Sanhueza no se atreverá: Luis Emilio exigirá un castigo para Diana en el capítulo 127 de EJDO
En el avance del capítulo 127 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) estará explotando de rabia. Su hijo Clemente (Pipo Gormaz) se debate entre la vida y la muerte y para él, la culpable tiene un solo nombre: Diana Guerrero (Nicole Espinoza).
El daño que le hicieron a su familia es grande y con la misma fuerza él querrá responder. Por eso, Sanhueza (Elvis Fuentes) tendrá una nueva misión que cumplir, pero será tan siniestra que el prefecto querrá restarse.
"Son mujeres inocentes"
"Mi hijo Clemente está ahí es esa clínica recuperándose de un balazo. Yo estuve a punto de morir, ¡esas son palabras mayores mier...!", gritará golpeando el auto del detective.




"Disculpe, don Emilio, yo entiendo su molestia, pero hay que pensar con la cabeza fría. Lo que usted me está pidiendo es que apague un incendio con más bencina. Yo creo que con un buen susto, esta gente va a entender el mensaje. Son mujeres inocentes. Yo no hago este tipo de cosas", se excusará Sanhueza.
Sin embargo, Walker no querrá medidas tibias. "¡Si estamos teniendo esta conversación es porque no entendieron el put... mensaje! Tú vas a hacer exactamente lo que yo te estoy pidiendo".
