¿Hará algo por proteger a Jessica? Omar descubrirá los planes de Luis Emilio en el capítulo 140 de EJDO
En el avance del capítulo 140 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) verá unos documentos en el escritorio de Leonor (Romina Norambuena). Se tratará de la autorización para un crédito en favor de Jessica (Ignacia Sepúlveda).
Como el ejecutivo no es ingenuo -él mismo estuvo tras estos "aportes" a empleadas del Grupo Walker-, supo que Luis Emilio (Alejandro Trejo) no cumplió con su palabra y tiene a la joven periodista en la mira.
Luis Emilio tendrá todo previsto
Omar querrá evitar que Jessica corra el mismo destino que tantas otras jóvenes en la mira de Luis Emilio, pero el empresario no admitirá discusiones. "Somos todos adultos y todos saben perfectamente qué están dispuestos a hacer por conseguir lo que quieren", dirá.

"Solamente yo me pregunto qué le va a decir a su hijo cuando esta chiquilla le cuente lo que le hizo", comentará Droguett a su jefe.
Bastián (Alonso Quintero) podría proteger a la asesora de comunicaciones, pero Walker ya lo tendrá fuera del panorama. "Jessica no le va a decir nada a Bastián porque él va a desaparecer de su vida".
Ve el capítulo en