No estará sola: Bastián descubrirá a Flavia con un miembro de su familia en el avance del capítulo 170 de EJDO
En el capítulo 170 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) logró ponerse en contacto con Flavia (María Pedrique) sin que ella sospechara sobre su identidad.
Los dos quedaron en reunirse en una cafetería de un exclusivo sector de la capital, lugar donde la escort se mueve con clientes de alto perfil.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
Montes exigirá a Burgos que confiese su participación en la muerte de Bernardita en el capítulo 253 de EJDO
2
Joaquín correrá peligro tras inesperado ataque por parte de Félix y Luis Emilio en el capítulo 252 de EJDO
3
Estos serán los resultados del peritaje toxicológico de Bernardita en el capítulo 253 EJDO
4
El Jardín de Olivia - Capítulo 249: La gran pena de Clemente
5
"Ahora vas a conocerme": Luis Emilio lanzará dura amenaza a Joaquín en el capítulo 253 de EJDO
La desagradable sorpresa de Bastián
Sin embargo, ella no llegará sola al lugar de la cita. Bastián estará en un balcón y observará claramente que Joaquín (Francisco Dañobeitia) la acompaña en su auto.

"Qué cres...", murmurará para sí el joven Walker con la cara desencajada.
Con esta información, ¿será capaz de desentrañar el plan que tramó su propio padre para perjudicarlo?
Ve el capítulo en