Sus hijos le contarán: Esta será la reacción de Luis Emilio ante la muerte de Berni en el capítulo 187 de EJDO
En el capítulo 187 de El Jardín de Olivia, los hermanos Walker regresarán al cuarto de su padre, esta vez para darle muy malas noticias.
Ignacia (Cota Castelblanco), Bastián (Alonso Quintero) y Clemente (Pipo Gormaz) estarán muy afectados por la repentina partida de su madre y tendrán la responsabilidad de informarlo a Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 284: Raúl se reencuentra con su familia
2
¿Tratos con el juez? Abogado de Luis Emilio llegará con buenas noticias en el capítulo 285 de EJDO
3
El Jardín de Olivia - Capítulo 283: Un intocable por fin tras las rejas
4
Raúl vuelve a casa y emocionó a los suyos en El Jardín de Olivia: "La vida me dio una segunda oportunidad"
5
¿Una posibilidad de volver? Renata no querrá perder contacto con Clemente en el capítulo 284 de EJDO
Clemente hablará por sus hermanos
Como no será fácil, se quedarán en silencio y el empresario se dará cuenta de que algo ocurre. Instándolos a hablar, preguntará: "¿Qué pasó? No se queden callados".

"Pasó que la mamá tuvo una descompensación muy fuerte... la mamá falleció", responderá Clemente.
Luis Emilio entonces se lamentará profundamente por lo que le sucedió a su esposa.
Ve el capítulo en