Clemente tendrá desgarradora conversación con Olivia por la muerte de su abuela en el capítulo 188 de EJDO
En el avance del capítulo 188 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) tendrá que contar a Olivia (Violeta Silva) de la muerte de Bernardita (Catalina Guerra).
Precisamente, Clemente será acompañado por Diana (Nicole Espinoza), quien estará al lado del empresario durante todo este difícil momento.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 221: Bastián y Santana unen fuerzas
2
"Le voy a contar a Luis Emilio": Vanessa arremeterá contra Leonor en el capítulo 222 de El Jardín de Olivia
3
"Júrame que lo vas a intentar": Samu implora a Ignacia evitar que Luis Emilio se lo lleve en EJDO
4
"Yo sí quiero ayudar a Diana": Estallará pelea entre Santana y Clemente en el capítulo 222 de EJDO
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 220: Omar es víctima de un chantaje

Clemente contará a Olivia de la muerte de Bernardita
Y es que el padre de la pequeña le dirá que la abuela sufrió un accidente durante la noche, por lo que Olivia preguntará cómo está Bernardita.
Ir a la siguiente notaAnte esto, Clemente le dirá que la tuvieron que llevar de urgencia hasta un hospital donde los médicos intentaron ayudarla, pero no pudieron.
Leer más de