Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bastián arriesgará larga condena en la cárcel tras ser detenido en el capítulo 206 de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 206 de El Jardín de Olivia, el plan de Luis Emilio (Alejandro Trejo) tendrá nuevos ribetes porque, más allá de una breve detención de Bastián (Alonso Quintero), el joven podría enfrentar consecuencias más graves por posesión de drogas. 

"Preocupado" por la situación de su hijo, se reunirá con Clemente (Pipo Gormaz) e Ignacia (Cota Castelblanco) para discutir qué deben hacer como familia. 

"Para que lo liberaran, tuve que hacer algunas concesiones. Lo que vamos a hacer no le va a gustar para nada a Bastián, pero no se va a poder negar". 

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega
Ir a la siguiente nota

¿Bastián tras las rejas?

Bastián se tomará a la ligera las consecuencias de su detención. Él esperará una charla o trabajo comunitario porque solo fue una tonta pelea de bar, pero debido a sus antecedentes, las cosas serán más graves. 

"Por tu consumo y porte reiterado de drogas te van a dar cuatro años de cárcel", anunciará su padre. 

Ve el capítulo en
Minuto a minuto